Ejercicios simples con alcances profundos que te ayudarán a sentirte contenid@ en situaciones de emergencia, tales como estrés, angustia, duelos, ansiedad, miedos, noticias traumáticas, reuniones difíciles, etc. 

 

Aprende a gestionar y contener tu energía emocional, aceptando lo que estás sintiendo, abrazándote y moviendo tu cuerpo para permitir el flujo armónico de tu energía en situaciones límites.

GRATIS

¡Tod@s tenemos problemas! A través de la práctica de estos ejercicios, aprenderás posturas corporales que te enseñarán a contenerte y gestionar tus emociones de manera saludable y consciente. Esta secuencia te ayudará a calmarte, oxigenar tu cuerpo, armonizar tu energía y abrirte internamente, para que puedas pensar con mayor claridad, sentirte más tranquil@, descansar cuando estés preocupad@ y enfrentar situaciones difíciles con más confianza.

 

Realiza la práctica por las mañanas, antes de dormir, luego de una experiencia límite, antes de una reunión difícil o cuando tú quieras. Mientras más practiques, más notarás sus efectos y, al aprenderte los ejercicios no necesitarás el video nuevamente.

Solicita el video aquí!

Contacto

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de conscienciaamai.com?

Suscríbete al Newsletter!

©2020 Consciencia Amai. Todos los derechos reservados.