Respiración Alquímica Renacer

Renace a una nueva versión de ti mism@

Respiración Alquímica Renacer proviene del sistema de Respiración Ovárica Renacer en Agua creado por Sajeeva Hurtado, que incluye prácticas meditativas en tierra y agua.

Es un conjunto de meditaciones activas que utiliza el cuerpo y la respiración como tecnología para liberar memorias inconscientes de la propia concepción, gestación y nacimiento. A través de las prácticas se resignifican estas memorias, permitiéndonos cortar el cordón umbilical energético y emocional con nuestros padres biológicos, para vivir con más independencia, amor y libertad. 

El proceso consta de al menos 3 sesiones. En cada una de ellas se trabaja una etapa diferente: la concepción, gestación y el nacimiento, respectivamente. En algunos casos, se requiere más de una sesión por etapa.

En el caso de los procesos a distancia, se realiza solo Meditación Activa en tierra vía zoom. En los procesos presenciales, se puede realizar Meditación en tierra y/o en agua. Actualmente solo realizo sesiones presenciales en México.

Aprende a parternarte y maternarte a ti mism@.

Potencia tu proceso de madurez emocional.

Resignifica tus memorias inconscientes. 

Vuelve a sentirte hij@ de la Divinidad. 

Reconéctate con la Fuente.

No se requiere tener experiencia previa de ningún tipo y tampoco recuerdos e información particular de estas etapas de tu vida. Tú fuiste protagonista, en ti ya está todo lo que necesitas para vivir este proceso. 

 

Beneficios para mujeres y parejas gestantes o que quieren gestar:

- Cortar con heridas y patrones familiares inconscientes.

- Recuperar la independencia emocional.

- Prepararse para concebir, gestar y parir de manera consciente.

- Empoderamiento en la etapa gestacional y el parto.

Solo esta restringido el acceso a personas con:  Bipolaridad, personalidad esquizoide, o cualquier enfermedad psiquiátrica. 

En caso de que tengas problemas de corazón, marcapasos, hiper tensión medicada, insuficiencia renal y pulmonar, comunícate.