Amigos en la naturaleza

Postula a una Beca o intercambio - Regalo Amai

Si sientes o crees que alguna de las experiencias que ofrecemos te ayudará a convertirte en una versión más amorosa, consciente y feliz de ti mism@ y no tienes dinero para acceder a ella, te tengo una invitación.

 

He desarrollado y puesto a tu disposición un sistema de beca e intercambio que te permita acceder a todo lo que deseas, mientras desencadenamos una cadena de favores y regalos gratuitos de servicios y bendiciones.

 

A través de tu Regalo Amai, sembrarás semillas de consciencia, amor y gratitud en la humanidad, entregando un talento, don o habilidad que te apasiona de manera gratuita a alguien que se pueda beneficiar de ello. Mientras vives tu proceso personal, estarás permitiendo que la humanidad madure a través de una experiencia que permita equilibrar el ego y cultivar el amor. 

Te invito a ser parte de esta cadena, donde hagas lo que hagas, serás un agente de cambio e inspiración en tu mundo. 

Regalo Amai

Te invito a jugar. Amo jugar, porque el juego nos ayuda a conectar rápidamente con la alegría. 

Este juego consiste en lo siguiente.

​Tú participarás de cualquiera de las actividades, terapias o talleres que ofrecemos y, a cambio, le harás un regalo de amor, alegría y bendición a alguien conocido o desconocido para ti que pueda beneficiarse con él. 

¿Cómo lo haremos?

Lleva las manos a tu corazón, cierra tus ojos y toma 5 respiraciones profundas para calmarte y conectarte contigo mism@.  Luego, responde las siguientes preguntas:

1. ¿Qué actividad, terapia o experiencia te gustaría tomar? 

2. ¿Hay algo de dinero que puedas aportar para nuestras necesidades básicas o necesitas una beca del 100%?

3. Toma consciencia de un don, talento o habilidad que tengas y disfrutes muchísimo. No importa si aún eres principiante en su desarrollo. Lo más importante es que te llenes de alegría y amor mientras lo realizas, te expandas y lo goces. 

4. Elige a alguna persona o grupo de personas que podría beneficiarse de ese don, talento o habilidad. Luego, piensa de qué manera podrías compartirlo para sacar el mayor provecho posible de esa experiencia. 

Contact

I'm always looking for new and exciting opportunities. Let's connect.

123-456-7890